Cerveza Busch le da a tu perro $20,000 dólares por probar su cerveza para caninos

Los dueños de perros pueden hacer que sus mascotas participen para el puesto publicando una foto de ellos en redes sociales usando el hashtag #BuschCTOcontest

La empresa elegirá de esta forma al perro que consideren cumple con sus expectativas.

La empresa elegirá de esta forma al perro que consideren cumple con sus expectativas. Crédito: Insubria | Pixabay

Cada vez hay más empresas que hacen productos especializados para perros, y esto incluye a las que están en la industria de la cerveza.

https://www.instagram.com/p/CMDHd1ZBxVP/

Busch está buscando poner a un perrito a trabajar como su ‘director de degustación para Dog Brew’, que es la marca de cerveza para perros que la empresa lanzó el año pasado.

El puesto viene con un salario de $20,000 dólares, atención médica (seguro para mascotas) y cervezas Dog Brew gratis.

En un video de reclutamiento, el actor que interpreta a “Busch Guy” entrevista a los cachorros para ocupar el puesto. “Será tu exclusiva responsabilidad pastorear el gran sabor de Busch, investigar nuevos sabores, emprender proyectos de mascotas. Tu ladrido tendrá que ser tan bueno como tu mordida”, le dice el hombre a un solicitante, el cual, al final, se revela que es un perro en una mesa de reuniones.

Puedes ver el video a continuación:

Si bien este puesto de trabajo parece divertido, el empleo se describe como uno muy serio. Los deberes de un director de cata incluyen liderar la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew, probar el sabor y servir como embajador del producto.

La búsqueda del perro perfecto para ocupar el puesto ejecutivo, que será una parte integral de la expansión de la marca Busch Dog Brew, aún continúa, por lo que todavía puedes participar.

Los dueños de perros pueden hacer que sus mascotas participen para el puesto publicando una foto de ellos en redes sociales usando el hashtag #BuschCTOcontest.

“Para obtener el trabajo, tu cachorro debe poseer un paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente y debe ser un niño o una niña ‘muy bueno'”, dijo la empresa, de acuerdo con People.

La empresa elegirá de esta forma al perro que consideren cumple con sus expectativas.

Busch lanzó su bebida para perros en agosto y esa primera tanda de producto se agotó rápidamente el mismo día de su lanzamiento.

Busch Dog Brew está disponible en un paquete de cuatro latas de 12 onzas.

Cabe señalar que esta no es realmente cerveza, sino que es una mezcla de caldo de huesos con colilla de cerdo con hueso, maíz entero, apio, albahaca, menta, cúrcuma y jengibre.

Así que ya sabes, si piensas que tu perro es el indicado para el puesto, entonces no dudes en hacerlo participar y publica una foto de él en tus redes sociales. Quizá tenga suerte y obtenga el trabajo.

–También te puede interesar: 3 formas de pagar menos en tu suscripción a Netflix

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain