Demi Rose sin sostén y sin tanguita levantó las manos y se dejó la chaqueta completamente abierta

Calor... la publicación de la joven modelo británica generó mucho calor

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi Rose elevó la temperatura de Instagram. La sexy modelo apareció sin ropa interior y para colmó elevó las manos para la pose de fotografía. La británica está promocionando así una chaqueta denim. Sin sostén y sin tanguita se dejó ver Rose, quien promueve así la marca “boohooMAN”. La publicación ha sumado más de 200 mil likes y estos números siguen subiendo.

El post, por otra parte, aún cuando la modelo aparece enseñando mucho, no llega al punto de merecer censura. Y es que Rose es experta en realizar publicaciones que logran burlar cualquier situación de peligro.

https://www.instagram.com/p/CNsyjyhrZqf/

Antes de esta publicación el nombre de Demi Rose se ligó a un pequeño escándalo. Ya que hace unas horas, en una de sus publicaciones apareció un mensajes de Joselyn Cano. Modelo de origen mexicano que falleció a finales del año pasado -2020- en Colombia. Al parecer, la cuenta de la conocida como “la Kim Kardashian mexicana” regresó a tener actividad y alguien está moviendo, nuevamente su contenido.

La popularidad de Rose es tal que posee más de 16 millones de seguidores en Instagram, mientras que Joselyn Cano gozaba ya de 12.8 millones, se cree que por esta razón no están dispuestos a perder la cuenta y dejar inactiva.

Esta es la fotografía en la que se volvió a ver el nombre de Joselyn Cano, activo, en la cuenta de Demi Rose. Modelo con la que la mexicana trabajó previamente presentando varios de los diseños de la marca de bikinis de “la Kim Kardashian mexicana”.

https://www.instagram.com/p/CNqOkrmrJ2O/


Marc Anthony y Ben Affleck comparten su admiración por su ex Jennifer López

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain