¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez? Dicen que vale $5 millones de dólares

JLo tiene un diamante rosa y uno azul en su colección. El anillo que A-Rod le dio es de un corte esmeralda de aproximadamente 20 quilates

Jennifer López

Dicen que Jennifer López tiene alrededor de seis anillos de compromiso en su colección. Crédito: Getty Images

¿Devolver o no devolver el anillo de compromiso? Cuando un compromiso termina sin boda esta pregunta surge y las opiniones están divididas. Hay quienes dicen que lo mejor sería devolverlo, mientras que otros señalan que se entregó como regalo, por lo tanto la persona no está en la obligación de devolverlo.

En el caso de Jennifer López se dice que la cantante tiene una colección de anillos de compromiso. Seis anillos forman parte de su colección. Dicen que hay uno del que nunca se ha hablado, razón por la que se desconoce el nombre de este pretendiente.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/?utm_source=ig_embed

Hoy, tras la separación definitiva con Alex Rodríguez muchos se preguntan se la “Diva del Bronx” devolverá este diamante de esmeralda. La pieza según expertos tiene un valor millonario. Hay quien dice que el valor aproximado es de un millón y medio de dólares, mientras que otros aseguran que vale alrededor de $5 millones.

“Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor minorista cercano al millón de dólares”, dijo Andrew E, presidente de WP Diamonds a E! News. Mientras que Ira Wissamn, el conocido fundador de “The Diamond Pro” afirma que el anillo podría valer mucho más.

Este diamante de esmeralda de aproximadamente 20 quilates tiene un corte exquisito y una calidad excelente. Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible: el complemento perfecto para la belleza eterna y perdurable de J.Lo. El anillo podría costar hasta $5 millones de dólares“, aseveró el empresario.

Todo este recuento económico surgió porque la pareja confirmó hoy, de manera oficial, el final de su compromiso. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, reza el mensaje que han hecho público.

Por lo anterior muchos quieren saber qué pasará con este precioso anillo de compromiso. Sobre todo porque dicen que el anillo de compromiso que le dio Ojani Noa tiene un valor de un millón de dólares. El que le entregó Cris Judd, según la revista ELLE tiene un valor no revelado, pero la cifra es de seis dígitos. El anillo que le dio Ben Affleck, que además consta de un diamante rosa tiene un valor de $2.5 millones de dólares; Marc Anthony por su parte le dio un diamante azul, la pieza tiene un valor de $4 millones de dólares.


Jennifer López y Alex Rodríguez: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos”

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain