Marc Anthony y Ben Affleck comparten su admiración por su ex Jennifer López

Dicen que Ben puede que esté soltero de nuevo, ¿será que va en busca de la mujer que un día fue su amor, ahora que ella -JLo- está soltera?

Marc Anthony y Ben Affleck comparten su admiración por su ex Jennifer López
Jennifer López tiene en Marc y Ben dos grandes amigos. Se espera lo mismo con su nuevo ex, Alex Rodríguez.
Foto: Getty Images

El cantante Marc Anthony y el actor Ben Affleck tienen algo en común: ambos sostuvieron una relación con Jennifer López y la admiran por ser una persona que trabaja duro por lo que quiere, así como por su ética.

“Es la persona que más duro trabaja que he conocido”, aseguró a la revista InStyle Marc Anthony, padre de los gemelos Emme y Max, producto de su matrimonio de diez años con la también cantante y empresaria.

El intérprete, de origen puertorriqueño al igual que López, destacó además a la revista -que dedica la portada de su nueva edición a la exitosa artista de El Bronx- “su habilidad para ver y entender cosas antes de que pasen “Antes de traer una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la gran idea, ella dirá ‘Tú todavía no la ves’. Nueve de diez veces acertará“, aseguró el cantante.

Marc Anthony destacó además que lo duro que trabaja su exesposa al recordar que es la primera en llegar y la última en irse, y aseguró que aprendió “mucho” de ella.

Affleck, que estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002, dijo haberse sorprendido con todo lo que López estaba dedicada a hacer día a día, y destacó “la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada como logró sus metas”.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como “Bennifer”. Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes “Gigli” y “Jersey Girl”. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece”, afirmó el actor, que mantiene una buena relación con López, de quien también admira su eterna juventud.

“¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo los 40 años … en el mejor de los casos?” bromeó el actor sobre la artista de 50 años.

López también ha sido recordada como una gran amiga y cocinera por la actriz Leah Remini. La revista InStyle dedica su nueva edición a López con entrevistas a otros amigos y figuras como la ex primera dama Michelle Obama, el también actor Matthew McConaughey y el rapero Fat Joe.


Es un hecho, Frida Sofía iniciará acciones legales