Es un hecho, Frida Sofía iniciará acciones legales

"He tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas persona", dice la hija de Alejandra Guzmán en su comunicado de prensa

Se desconoce si Frida Sofía tuvo, desde un principio, la intención de sorprender a Alejandra Guzmán con esta llamada.

Se desconoce si Frida Sofía tuvo, desde un principio, la intención de sorprender a Alejandra Guzmán con esta llamada.  Crédito: Mezcalent

Frida Sofía anuncia acciones legales. A través de Instagram la hija de Alejandra Guzmán ha dado el paso y le explica a su público que ya ha contratado a un despacho legal que la representará en este proceso.

Según su comunicado, dirigido a la opinión pública Frida expone: “Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacio Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart”.

Continúa: “En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas“.

Por medio de este comunicado la nieta de Enrique Guzmán también le hace un llamado a las autoridades: “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Frida Sofía también aprovecho este comunicado para darle las gracias a todos aquellos que después de declarar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años de edad, le han mostrado y brindado todo su apoyo. “A todas las personas que me han demostrado todo su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo”.

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/

La reacción del público no se ha hecho esperar y el post ha comenzado a recibir likes y mensajes de apoyo. Más de 16 mil me gusta y comentarios como: “Que todo salga bien conforme a la realidad y verdad y que pague quien tenga que pagar”, se pueden apreciar en su Instagram.

En esta misma red sociales los programas de entretenimiento como Suelta La Sopa y El Gordo y la Flaca ya han compartido este comunicado y ahí también se manifiesta el público, tanto a favor como en contra de Frida Sofía. En el post del programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan alguien comentó: “Mientras los medios le den importancia ella seguirá sembrando veneno. La culpa es de todos los medios. Queremos cosas bonitas y positivas”.

Por el momento se desconoce la postura de Alejandra Guzmán y del resto de la familia ante el nuevo movimiento de Frida Sofía.

Una revista mexicana, TVnotas, publicó que al parecer si Frida Sofía daba este paso legal, su madre, posiblemente, iba a apoyarla. Sin embargo, Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, aseveró que lo publicado en ese medio era completamente falso, y que incluso ejercerían acciones legales al respecto.


Estalló: Dicen que Alejandra Guzmán se le fue encima a Enrique Guzmán, y que hasta lo jaloneó

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain