Pochettino sobre el futuro: “No pensamos en otro plan sin Neymar y Mbappé”

El aficionado del PSG disfruta el momento de su equipo, pero se preocupa por tantos rumores que ubican a sus referentes fuera de Francia. Aunque el técnico sí se nota tranquilo

Un abrazo que sabe a semifinales.

Un abrazo que sabe a semifinales. Crédito: Getty Images

En París existe la ilusión de poder ganar su primera UEFA Champions League, ya están en semifinales y tendrán al Manchester City como penúltima alcabala hacia la Orejona. También hay incertidumbre sobre el futuro de Neymar y Mbappé.

“El objetivo es mantener a los mejores jugadores. El club quiere conseguir la Champions y la capacidad de este club es la de mantener a Neymar y Kylian para que se queden muchos años”, declaró Mauricio Pochettino a El Larguero, de la Cadena Ser.

Los rumores apuntan a la probabilidad que Neymar vaya al FC Barcelona y Kylian Mbappé al Real Madrid. Si esto procede, el proyecto del PSG sufriría grandes cambios. Sin embargo, el técnico argentino está tranquilo sobre las probabilidades.

“La prioridad es que sigan los jugadores del talento de Neymar y Mbappé. No pensamos en otro plan sin estos jugadores”, agregó.

Sobre Neymar no tuvo más palabras que elogios: “En los entrenamientos cuando lo ves te da la sensación del talento que tiene para eliminar jugadores, para el regate, cómo se gira. Es un jugador con una capacidad de los jugadores que salen de la calle. Es puro talento”.

Pochettino considera que Guardiola es el mejor del mundo

El técnico del PSG ya sabe lo que es dirigir una final de Champions League con el Tottenham. Liverpool le quitó el sabor del triunfo de la boca en Madrid, pero quedó el aprendizaje para Mauricio.

“Me gusta enfrentarme a Pep porque lo considero el mejor entrenador del mundo y cuando quieres mejorar hay que competir con los mejores. Es un desafío enorme. El City tiene grandes individualidades”, admitió sobre su próximo rival de semifinales.

Tiene claro que los Citizens van por la Liga de Campeones y está listo para el reto.

“Su objetivo es la Champions. En Inglaterra está haciendo un gran trabajo. No me llama la atención. El City ha podido reinventarse tras Pellegrini y construir un equipo a la imagen y semejanza”.

En esta nota

Mauricio Pochettino Mbappé Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain