¡Terrible! Chucho López recibió una brutal entrada que terminó en fractura [VIDEO]

Tras ingresarlo al hospital le realizaron distintas pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión

¡Terrible! Chucho López recibió una brutal entrada que terminó en fractura [VIDEO]
Fuerte lesión en el partido entre América y Olimpia.
Foto: Imago7

Jesús Antonio López, futbolista del América tuvo que salir del compromiso en camilla tras sufrir una brutal entrada que le ocasionó una fractura de peroné de la pierna derecha en el encuentro de las Águilas contra el Olimpia de Honduras.

Yostin Arboleda fue el responsable de propinarle el terrible golpe que sacaría del partido al centrocampista mexicano naturalizado guatemalteco, sin embargo, el árbitro le perdonó la vida a Arboleda y no lo expulsó. Por su parte, López tuvo que ser trasladado en ambulancia y con la pierna inmovilizada al hospital más cercano.

Tras ingresarlo al hospital le realizaron distintas pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión. Entre tanto, el América confirmó a través de un comunicado que pedirán la inhabilitación del jugador del Olimpia tras semejante falta.

La violenta jugada se dio cuando López conducía el balón por el medio del campo cuando recibió por detrás la fuerte entrada de Arboleda, enviándolo al suelo y ya estando allí, fue incapaz de levantarse por sí mismo. Los asistentes médicos tuvieron que ingresar para posteriormente sacarlo del campo en camilla.