Khloë Terae se quitó el sostén y compartió tres fotografías, así, sin nada

Junto a la imagen la modelo canadiense ha dicho qué es lo que hace que te enamores de ella... fácilmente

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

Khloë Terae confía mucho en su belleza y destreza para besar. En Instagram confesó que es lo que llevaría a cualquier interesado en ella a enamorarse perdidamente, y parece ser muy “sencillo”, todo lo que se necesita es un beso. “Un beso es todo lo que se necesita para enamorarse de mi”, declaró la modelo canadiense. Quien hace algunos días aseveró que para ser su pareja era necesario que no fueses su fan.

Las fotografías que utilizó para dejar este mensaje del beso en Instagram también están elevando la temperatura de sus seguidores, porque en ellas aparece sin sostén.

Son muchas las publicaciones que ha estado haciendo Khloë para compartir con su público pequeñas partes de su forma de ser y maneras de pensar. Mientras tomaba un baño de tina dejó este otro pensamiento: “A veces me despierto y tengo que pellizcarme porque mis sueños son mi realidad. Gratitud y abundancia de amor y luz”.

El estilo de vida de esta joven celebridad es para muchos envidiable. Porque no solo goza de una gran belleza y de un trabajo que la lleva a viajar por el mundo, lo que le permite conocer diferentes culturas, costumbres y ver diversos paisajes. Khloë, gracias a su éxito, goza de lujos. Como viajar en un avión privado y lucir las marcas más costosas del mundo de la moda, no solo en vestuario, sino también accesorios como joyas, zapatos, bolsos y perfumes.

Otro detalle que sus fans aman de ella es que es muy buena para la gimnasia, la danza y además es fiel amante y practicante del yoga. A través de sus redes sociales publica imágenes y videos de algunas de sus sesiones, la mayoría de estas, siempre, al aire libre. Frente al mar o en un bello jardín, así posa Tarae haciendo yoga, y en ocasiones realiza estos ejercicios completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/CMvFjSzBzig/


Katy Perry: “Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana”

En esta nota

Khloë Terae

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain