Se confirma pelea entre McGregor y Poirier

El primer combate en el que se midieron, en septiembre de 2014, McGregor salió ganador. Posteriormente la revancha se dio en enero de 2021 y Poirier se impuso por nocaut técnico ante el irlandés

Conor McGregor volverá en julio

El irlandés tiene sed de revancha y no esperará mucho para regresar. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

Luego de múltiples especulaciones, finalmente el presidente de la UFC, Dana White confirmó el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier en Las Vegas, Nevada.

White publicó un video en su cuenta de Twitter en donde anunciaba que la velada UDC264 se realizará el 10 de julio. En dicho anuncio también se confirmó que la cartelera principal será el combate entre el irlandés y el estadounidense, que estaba en duda tras un choque mediáticos que tuvieron ambos peleadores.

“Estoy muy contento de poder decir por fin que Las Vegas ha vuelto”, dijo el presidente de la UFC, Dana White, en el vídeo que tuiteó. “Este verano, Las Vegas vuelve a estar abierta al público y el 10 de julio, el UFC 264 estará en el T-Mobile Arena de Las Vegas al ciento por ciento de su capacidad. Señoras y señores, eso son 20.000 aficionados”

De esta manera McGregor y Poirier se enfrentarán por tercera vez y ambos tienen una victoria. El primer combate en el que se midieron, en septiembre de 2014, McGregor salió ganador. Posteriormente la revancha se dio en enero de 2021 y Poirier se impuso por nocaut técnico ante el irlandés.

Hay que recordar que la venta de boletos será a máxima capacidad debido a que Nevada abandonará el 1 de mayo muchas restricciones relacionadas con el COVID-19, sin embargo, todo el público deberá llevar mascarilla de manera obligatoria.

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain