Arrestan en Florida a sospechoso de matar a hispano en NJ, dejando 3 niños huérfanos

El crimen tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda "BJ's Warehouse" en Jersey City, hace casi dos meses

Arrestan en Florida a sospechoso de matar a hispano en NJ, dejando 3 niños huérfanos
Ariel Dumit.
Foto: Hudson County Prosecutor’s Office / Cortesía

Ariel Dumit fue arrestado en Florida, como sospechoso de haber matado a Christian Lee Parra en febrero en Nueva Jersey.

Dumit, de 35 años, fue arrestado por alguaciles estadounidenses (U.S. Marshals) en relación con el tiroteo fatal la noche del 28 de febrero en Jersey City, confirmaron los fiscales del condado Hudson ayer.

El crimen tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda “BJ’s Warehouse” en Marin Boulevard y Second St. La policía que respondió encontró a un hombre, posteriormente identificado como Parra, de 34 años, con una herida de bala en el torso. Fue declarado muerto en Jersey City Medical Center poco después.

Una investigación de homicidio de casi dos meses realizada por fiscales del condado Hudson, policía local y U.S. Marshals en el área triestatal y Florida, los llevó hasta Dumit, residente de New Port Richey.

Dumit fue detenido el jueves y quedó a la espera de procedimientos de extradición para ser llevado de regreso a Nueva Jersey. Fue acusado de asesinato en primer grado y dos cargos de posesión ilegal de armas, informó Pix11.

No están claras las razones del crimen, que devastó a la familia de Parra, dejando a una viuda y tres hijos pequeños huérfanos.