Fanáticos regresaron a las gradas para protagonizar actos de violencia en el Mazatlan FC vs Atlas

No es la primera vez que se viven hechos de violencia en el estadio de Mazatlan, pues episodios similares se vivieron ante los partidos contra Chivas y Santos Laguna

MAZATLAN, MEXICO - JANUARY 08: Fans observe the game from the stands during the 1st round match between Mazatlan FC and Necaxa as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Kraken Stadium on January 8, 2021 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Sergio Mejia/Getty Images)

MAZATLAN, MEXICO - JANUARY 08: Fans observe the game from the stands during the 1st round match between Mazatlan FC and Necaxa as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Kraken Stadium on January 8, 2021 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Sergio Mejia/Getty Images) Crédito: Getty Images

El partido entre Mazatlan FC y Atlas que se jugó con la presencia de aficionados, vivió un episodio de violencia en los últimos minutos del encuentro protagonizado por los hinchas que se encontraban en las gradas.

Todo comenzó cuando los fanáticos de las barras del equipo de Atlas comenzaron a arrojar cerveza a los seguidores locales, desatando así la ira de los aficionados de Mazatlan FC que desencadenó el violento suceso.

Tras la inminente pelea, los miembros de seguridad trataron de intervenir para calmar la situación, pero los fanáticos de Atlas lanzaron la reja por los aires poniendo así la vida de los presentes en peligro.

Con la situación descontrolada, la policía tuvo que solicitar refuerzos ya que estaban siendo superados en número por la multitud enardecida, logrando detener a algunos fanáticos de Atlas.

Es importante destacar que no es la primera vez que se viven hechos de violencia en el estadio de Mazatlan, pues episodios similares se vivieron ante los partidos contra Chivas y Santos Laguna.

En esta nota

Atlas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain