¡Insólito! De Paul Anotó doblete y le dio una patada a un rival para salir expulsado
No es la primera vez que ocurre algo similar con De Paul, pues en el enfrentamiento contra Spezia, el argentino anotó el único tanto del encuentro y posteriormente salió expulsado

Rodrigo de Paul ante el Crotone Crédito: Getty Images
Rodrigo De Paul fue protagonista absoluto en el partido entre Crotone y Udinese, pues anotó los dos tantos que sirvieron para que su equipo sumara de a 3, pero también le dio una brutal patada a un rival que generó que el árbitro le mostrara roja directa.
El primer gol del argentino llegó al minuto 40 del primer tiempo, quien recibió dentro del área y con una gran definición la colocó al poste más lejano del arquero para poner la ventaja parcial de los de Udine.
2 goals for rumoured Liverpool target Rodrigo De Paul today in a 2-1 win. He also got sent off…
— MSC 🫡 (@Kloppista_LFC) April 17, 2021
Here's the first goal: pic.twitter.com/FyG0s9WqZ1
Sin embargo, el Crotone reaccionaría tras una acción de mano en el área que sería sancionada por el principal, y Simy, quien definió desde los doce pasos, pondría el momentáneo empate.
El segundo gol del Udinese llegó tras una brillante recuperación de Roberto Pereyra en el medio del campo, quien desbordó y tiró un centro al borde del área para que el 10 del Udinese pudiera recibir, encarar y definir con gran calidad de derecha para poner el 1-2 definitivo en el marcador.
Pero cuando se jugaban los últimos minutos del partido, De Paul cometió una peligrosa falta, en donde elevó la pierna de más y terminó golpeando el rostro de un rival. Como consecuencia, el árbitro del compromiso, Luca Massimi, tuvo que mostrarle la tarjeta roja.
Red card! pic.twitter.com/Ev5GPIJzwe
— MSC 🫡 (@Kloppista_LFC) April 17, 2021
No es la primera vez que ocurre algo similar con De Paul, pues en el enfrentamiento contra Spezia, el argentino anotó el único tanto del encuentro y posteriormente salió expulsado.
De esta manera, el argentino acumula 8 goles y 5 asistencias en la presente Serie A, convirtiéndose en el mediocampista sudamericano con más participaciones en goles de las 5 grandes ligas de Europa.