Niña de 11 años se fue a vivir con su “novio” hispano en Florida; tres hombres detenidos

Aparenta más edad, pero aún es una pre adolescente; su padre está ausente y su madre en la cárcel

Niña de 11 años se fue a vivir con su “novio” hispano en Florida; tres hombres detenidos
Dos de los arrestados.
Foto: Pasco County Sheriff / Cortesía

Una niña de 11 años que fue declarada desaparecida en Florida, fue encontrada en la casa de un hispano de 22 años al que ella identificó como su “novio”, y la policía lo detuvo por presunto abuso sexual infantil.

La niña fue supuestamente descubierta en la casa de Luis Alberto Encarnación en Tampa, un día después de que se emitiera una Alerta Amber en un intento desesperado por encontrarla, dijo el alguacil del condado Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa.

“No tiene sentido que un hombre de 22 años esté con una niña de 11 años a menos que haya cosas horribles que continuarían o sucederían en ese lugar”, dijo Nocco.

Los adolescentes Reginald Clark (17) y Jonathon MacGregor (19) también fueron arrestados, después de que los vieron salir con la niña de un establecimiento “7-Eleven”, según Click Orlando. Pero no quedó claro de inmediato si estaban vinculados con Encarnación.

El hispano fue acusado de abusar de la niña, que ya había sido sometida a “numerosas experiencias adversas de la infancia”, entre ellas que su padre está ausente y su madre está en la cárcel, detalló Nocco. “En su mente, pensaba que Luis era su novio”, añadió el alguacil. “Todos sabemos que eso no es real… Lo que es real es que Luis actuó como un depredador de esta pequeña niña”.

“Ella ha pasado de una experiencia infantil adversa a otra… Está buscando esa estabilidad, esa roca, amor, esa naturaleza cariñosa que la mayoría de los niños reciben en la vida”. La niña, cuyo nombre fue ocultado para protegerla, probablemente conoció a Encarnación en las redes sociales, agregó Nocco, citado por New York Post.