Murió futbolista de 19 años en un accidente de auto y le hurtaron sus pertenencias

Ian Legorreta formaba parte de las inferiores del Atlético San Luis. El futbolista conducía su automóvil a exceso de velocidad e impactó con un árbol cerca de la vía. Según medios locales, personas aledañas al lugar robaron la billetera y el neumático de repuesto del vehículo

Ian Legorreta

El defensor había ascendido en todas las categorías inferiores con su club. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

A través de un comunicado, el club Atlético de San Luis anunció la trágica noticia del fallecimiento de un futbolista de su plantel de tan solo 19 años de edad. Ian Legorreta murió luego de que sufriera un accidente de auto. La Liga MX y todo el fútbol mexicano en general están de luto ante esta pérdida.

Lamentamos  el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares”, así lo anunció Atlético San Luis a través de sus redes sociales.

El joven futbolista sufrió un fuerte accidente automovilístico el pasado domingo. Legorreta impactó su vehículo contra un árbol al perder el control en la avenida Salvador Nava, en San Luis de Potosí, México.

Según informaciones de medios locales, el defensor de 19 años de edad perdió el control de su vehículo al ir en exceso de velocidad, esto produjo que el auto  impactara directamente con el árbol. El futbolista habría fallecido justo en el lugar del accidente.

Conductores que pasaban por la zona se percataron del choque y llamaron a servicios de emergencias. Sin embargo, paramédicos de una ambulancia determinaron que Ian ya se encontraba sin signos vitales a razón de las graves lesiones sufridas, entre ellas una fractura de cráneo.

Además, los medios también informaron que las personas cercanas al lugar comenzaron a hurtar las pertenencias de Legorreta. Según el diario, Código San Luis, le habrían robado al futbolista su cartera con sus documentos personales, e incluso el neumático de repuesto del automóvil Chevy.

A partir de este suceso acudieron miembros de la Policía de Investigación, junto al personal de Criminalistica y Servicios Periciales.

La corta trayectoria de Ian Legorreta

El joven futbolista nació en la Ciudad de México. Ian formó en la cantera del equipo potosino y completó todos los ciclos de las categorías inferiores. En la presente temporada, Legorreta había jugado tres partidos como titular. Su último partido fue el pasado 21 de enero cuando su club venció 3-2 a Chivas de Guadalajara.

En esta nota

Accidente vehicular Atlético San Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain