Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, también dio positivo a COVID-19

La modelo y celebridad española aprovecha el confinamiento para ejercitarse en su domicilio y encendió las redes con una foto en la que muestra su figura frente al espejo

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, también dio positivo a COVID-19
La familia Ramos Rubio con su último retoño en brazos.
Foto: Getty Images

Hace algunos días se confirmó el positivo de Sergio Ramos en la prueba contra el virus COVID-19 y ahora su esposa Pilar Rubio hizo lo propio en sus redes sociales. Manifestó que está asintomática y aislada en su domicilio para evitar mayores inconvenientes familiares porque es mamá de cuatro niños.

La presentadora y colaboradora del programa El Hormiguero de Antena 3 compartió en la sección de stories de instagram que efectivamente dio positivo y para cumplir con el obligatorio aislamiento colaborará por videollamada en la TV.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que lo estáis pasando o habéis pasado por esto”, escribió la ex reportera de La Sexta.

La también modelo y celebridad española de 43 años de edad aprovecha estos días para ejercitarse en su hogar, guardando la distancia con sus familiares y evitando cualquier tipo de relación interpersonal que transmita el virus.

Siempre se ha dedicado a mantener su figura y su última foto en instagram se hizo viral.

Lee también: “¿Sergio Ramos? Me voy”, Florentino Pérez siente lejos al capitán del Real Madrid