Suzy Cortez es vegana y por esta razón dice: “Nada de origen animal entra en mi vida”

La Miss BumBum dice ser vegana hasta con la ropa, y ahora pese a la censura que ha sufrido por parte de Facebook e Instagram ella ha encontrado la manera de volver y compartir este mensaje

Suzy Cortez es vegana y por esta razón dice: “Nada de origen animal entra en mi vida”
Suzy Cortez regresó a Instagram con una nueva cuenta y sigue siendo igual de sexy.
Foto: Grosby Group

Suzy Cortez es una modelo brasileña de talla internacional. En el mundo la conocen por ser una de las Miss BumBum más famosa del mundo y por ser además declarada fan del FC Barcelona como lo es también de Lionel Messi. 

Pero hoy esta modelo y empresaria no quiere hablar de fútbol sino de un tema del cual se considera vocera. Suzy le comunica a sus fans que es vegana y que incluso lo es con la ropa. Suzy dice que ha sido una defensora del veganismo durante años, por esta razón también está en contra del uso de piel animal y su mensaje en este sentido es tan fuerte como claro: “Mi intención es llamar la atención sobre una causa que defiendo. Soy 100 % vegana y nada de origen animal entra en mi vida. El mercado de las pieles mueve fortunas y esto necesita ser combatido y expuesto“.

En la actualidad la brasileña es también una de las pioneras de la plataforma OnlyFans. En donde comparte contenido exclusivo y erótico. Parte de este, una probadita, se puede ver a través de su cuenta de Twitter.

Facebook e Instagram por su parte, parecen haberla censurado y ninguna de sus cuentas oficiales están disponibles en este 2021. Le preguntamos si esto es algo que ha podido solucionar, y declaró: “El tribunal brasileño ordenó a Facebook que me devolviera mis perfiles y me pagara una multa. Facebook aún no ha obedecido la orden judicial“.

Quisimos saber si antes o después del cierre de sus cuentas supo la razón por la cuál la plataforma tomo esta drástica acción y esto fue lo que nos dijo: “En diciembre, Facebook retiró mi perfil del aire y de varios modelos como Jem Wolfie y Lena the plug”. Agregó: “No comunicaron el motivo”.

De momento Suzy ha logrado abrir una segunda cuenta, aunque -de momento- ha perdido los millones de seguidores que ya tenía en su página oficial. “Suzy Cortez Backup” es el nombre de su página “oficial” en Instagram. En esta plataforma también mueve su página https://linklist.bio/suzycortez

Otra página en la que no ha tenido problemas es TikTok, aún cuando sus publicaciones, son también subidas de tono.

@suzycortez

💪🔥❤️ #abs #fy #treino #gym #fitnes #gym #fitnes #fye #fyp #foryoupage #foryou #fyyy #viral #gym #acad #academia

♬ Foi Pá Pum – Simone & Simaria

Aquí otra probadita de cómo en TikTok sí puede hacer uso de su coqueta picardía.

@suzycortez

Toma toma 🔥🔥🔥💥💥 #viral #foryoupage #fyyy #fyp #funny DicasPraPáscoa #bronze #bronzeamentonatural #bronzenalaje #rj #riodejaneiro

♬ Vai perereca – MC Levin

 


El sostén del bikini negro de Alexa Dellanos no logró cubrirla del todo

Dayanara Torres no abre TikTok porque sus hijos no quieren: “No sé si es vergüenza”