Karol G responde a las declaraciones de Anuel AA y cuenta su versión de los hechos acerca de su ruptura

La cantante admite que no había hablado sobre esto antes porque le resultaba difícil lidiar con una decepción amorosa "ante millones de personas"

Karol G conmueve hasta las lágrimas y manda mensaje a Colombia.

Karol G conmueve hasta las lágrimas y manda mensaje a Colombia. Crédito: Mezcalent

Este martes Anuel AA ha decidido salir por fin al paso de los rumores para confirmar en un directo de Instagram que lleva cuatro meses separado de Karol G y tratar de atajar así las historias “bien locas” que ha leído acerca de su estado sentimental. También ha aclarado que, si se les ha visto juntos en este tiempo, es porque en un principio trataron de “recuperar lo perdido” hasta que ambos decidieron de mutuo acuerdo que había llegado el momento de “tomar rumbos separados”.

Ella no me falló ni yo le fallé a ella. Son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente. No es un problema con otras mujeres”, aseguró Anuel para pedir a sus respectivos fanáticos que no traten de generar controversias porque no hubo terceras personas implicadas en el final de su historia de amor.

El famoso músico también ha dejado abierta la puerta a una reconciliación asegurando que no sabe qué les deparará el futuro y que aún ama a su exnovia: “Quién sabe… el mundo es redondo, tal vez a la larga uno, dando la vuelta, se encuentre otra vez” .

Ahora Karol G ha reaccionado a sus declaraciones para ofrecer su versión de los hechos por medio de un comunicado a través de sus stories de Instagram, en el que ha comenzado por explicar que, si no había hablado antes de un tema tan personal, es porque le resultaba difícil lidiar con una decepción amorosa “ante millones de personas”.

La artista ha definido su noviazgo con el famoso reguetonero como una “bendición” que llegó a sus respectivas vidas en el momento que más lo necesitaban y que jamás pusieron en riesgo utilizándola para ganar notoriedad mediática, aunque sí disfrutaron compartiendo sus “locuras” de pareja con sus seguidores.

El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar con ustedes fue mágico”, le ha asegurado Karol a sus fans antes de pasar a dirigirse directamente a su ex usando su verdadero nombre. “Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita“, le ha prometido.


Suzy Cortez es vegana y por esta razón dice: “Nada de origen animal entra en mi vida”

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain