Dodgers estrenarán una sección en su estadio con solo vacunados contra el COVID-19

Los niños entre 5 y 12 años deberán presentar una prueba PCR vigente de 72 horas desde su admisión. LA Dodgers avanza en la lucha por acercar más al fanático

La serie contra San Diego tendrá una novedad.

La serie contra San Diego tendrá una novedad. Crédito: Getty Images

Este sábado en el Dodger Stadium la histórica divisa de Los Ángeles pondrá a prueba una nueva sección que consistirá en acercar a los fanáticos que tengan puestas sus dos dosis de vacunas contra el COVID-19.

Frente a los Padres de San Diego, los aficionados de los Dodgers que hayan completados sus dosis  “se sentarán directamente al lado de otras personas”. Para eso dispondrán de las secciones identificadas: 166LG y 168LG.

Dichos usuarios tuvieron que pasar “al menos dos semanas desde que recibieron la dosis final de la vacuna”. También deberán usar su barbijo o tapabocas, excepto cuando estén comiendo o bebiendo activamente, según el comunicado del equipo.

Mientras que aquellos sin completar sus dosis, tendrá que sentarse en puestos separados y mantener la estricta distancia de seguridad.

Para los niños entre 2 y 15 años, que no pueden ser vacunados todavía, deben presentar una prueba PCR que esté negativa dentro de las 72 horas posteriores a su ingreso al recinto deportivo.

Estas medidas acercan más al fanático a ganar la batalla contra el COVID-19. Los Dodgers se atrevieron a dar un paso más, pero sin bajar la guardia. Piden que sus seguidores mantengan sus normas de bioseguridad.

En esta nota

Covid LA Dodgers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain