Familia de Enrique Becker ha revelado qué provocó la muerte del actor de “Cómo dice el dicho”

Parece que la picada de una abeja le provocó una reacción alérgica

Enrique Becker.

El actor Enrique Becker tenía 50 años de carrera artística.  Crédito: Facebook Enrique Becker. | Cortesía

Enrique Becker falleció el 21 de abril. El actor es recordado por haber participado en series como “Cómo Dice el Dicho”, “La Casa de las Flores” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Con una carrera de más de 50 años en la televisión mexicana Becker es recordado con cariño, sin embargo ayer muchos desconocían la razón de su deceso.

La familia del actor rompió el silencio, y confirmaron que éste no falleció debido a alguna complicación con COVID-19, rumor que se estaba esparciendo como la pólvora, ante el silencio que reinaba en torno a su muerte. Según reportó MSN Entretenimiento, una sobrina del actor aseguró que este falleció debido a un paro respiratorio, debido a una reacción alérgica.

Dicho medio compartió el siguiente texto, que según expuso, fue el comunicado con el que la familiar del actor se dirigió a los medios de comunicación y público en general:

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”.

El público recordará a Enrique Becker por haber participado en telenovelas como: “El ruiseñor”, “La Encrucijada”, “Obsesión” o “La sombra del pecado”. Trabajó en más de 40 telenovelas y compartió créditos con grandes estrellas como: Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez y Beatriz Aguirre.

Recientemente su nombre estuvo ligado a proyectos como: “Silvia Pinal, frente a ti” y “El testamento de la abuela”. 


Giovanni Medina le envía un mensaje a Ninel Conde a través de El Gordo y la Flaca

Shakira defraudó $17.4 millones de dólares simulando que no residía en España

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain