¿Messi, Ramos y Salah en el mismo grupo de los Juegos Olímpicos 2020?

Messi ya sabe lo que es ganar la Medalla de Oro Olímpica y tiene Copa América por jugar. Mientras que Ramos y Salah sueñan con ir a Tokyo 2020

Grandes figuras pudieran darse cita en Tokyo 2020
Grandes figuras pudieran darse cita en Tokyo 2020
Foto: Getty Images

Ya se conocen los grupos del fútbol en los próximos Juegos Olímpicos 2020, que se disputarán en este 2021 debido a la pandemia. Y en el Grupo C se pudieran reunir unas cuantas figuras como Lionel Messi, Sergio Ramos y Mohamed Salah.

La medalla de oro que defenderá Brasil, con posiblemente jugadores como: Rodrygo Goes, Reinier Jesús o Vinicius Júnior, todos del Real Madrid, estará más que disputada y desde el Grupo C pudiera salir uno de los rivales contendientes en el medallero.

España, Argentina, Egipto y Australia quedaron encuadrados en el mismo grupo y desde ya los hinchas sueñan con ver a Lionel Messi, Sergio Ramos y Mohamed Salah defender a sus selecciones.

“No escribamos más el ‘grupo de la muerte’. Es un grupo de sueños (…) Esto es con lo que sueñas en el fútbol mundial en este tipo de torneos”, declaró Graham Arnold, seleccionador nacional de Australia.

“Los jugadores esto es lo que quieren. No podría estar más feliz con el sorteo. Es una gran oportunidad para que los jugadores más jóvenes se pongan realmente en el escenario y realmente demuestren lo que tienen”, añadió Arnold.

Tanta es su emoción que se animó a decir: “¡Espero que Argentina traiga a Lionel Messi!”, una posibilidad lejana porque Argentina también jugará la Copa América entre junio y julio. Si bien las fechas no chocarán con los JJOO, resulta difícil ver al capitán Albiceleste estar en ambos torneos.

Quienes sí tendrán más posibilidades son Sergio Ramos, que ya ha manifestado su sueño de jugar en los JJOO, y Mohamed Salah. Ambos recordados por su choque en la final de la UEFA Champions League de 2018.