Shohei Ohtani sacó jonrón y dejó una nueva marca en la temporada 2021 de la MLB

Rápido con su brazo, hábil con su bate y veloz con sus piernas. El japonés Ohtani se convirtió en una de las principales atracciones de la MLB en 2021

Ohtani despachó su cuadrangular 52 en Las Mayores.

Ohtani despachó su cuadrangular 52 en Las Mayores. Crédito: Getty Images

Es una sensación en todo lo que hace sobre el diamante, arriba del montículo o en el cajón de bateadores. Ahora Shohei Ohtani impuso un nuevo récord, en lo que va de temporada, corriendo las bases tras batear un cuadrangular con Los Ángeles Angels, de Anaheim.

Durante la tercera entrada el japonés pescó un lanzamiento del abridor Mike Foltynewicz que se quedó en la zona sensible y la montó en las gradas del Angels Stadium. Luego de su batazo frente a los Rangers, recorrió las bases en tiempo récord.

17.3 segundos fue el tiempo que se tardó en recorrer el diamante este pitcher derecho, que también batea con poder a la mano izquierda. Ese tiempo significó un récord para lo que va de temporada.

Suma 52 jonrones de por vida en Las Mayores y 250 hits. Como lanzador, viene de completar cuatro entradas sin carreras y siete ponches el día martes.

En su corrido de bases, ya había dejado días atrás una exhibición para el recuerdo. Su vuelo a primero hizo recordar a Ronald Acuña Jr.

En esta nota

Los Angeles Angels MLB Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain