Casillas envió un piropo “especial” a su exesposa Sara Carbonero

Ya han formalizado su separación, pero la buena relación entre ellos continúa. Prueba de ello es el último mensaje público de Casillas hacia la madre de sus hijos

En una de tantos eventos que asistieron juntos.

En una de tantos eventos que asistieron juntos. Crédito: Getty Images

La vida para Sara Carbonero continuó después de su separación con Iker Casillas, otrora jugador del Real Madrid, y ahora trabaja para Radio MARCA y tiene una sección para entrevistar a importantes artistas españoles.

Su último invitado fue el cantautor madrileño Ismael Serrano, quien ha ganado un importante auge en los amantes de la música. Carbonero aprovechó la ocasión para postear una foto con un mensaje que cautivó a sus seguidores y a los fan de Serrano.

“Asimilando todavía haber tenido en el estudio a uno de los músicos más importantes de nuestro país, autor de tantas canciones que han marcado nuestra vida, la voz del compromiso, de los ideales, de los anhelos colectivos, la que reivindicaba la melancolía”, redactó Sara en su cuenta de instagram.

Y entre los comentarios le leyó que cayó por sorpresa a todos, el de Iker Casillas. Ambos firmaron su divorcio, pero demuestran que la relación terminó en buenos términos.

“Cada vez lo haces especial”, escribió el excapitán del Real Madrid y la Selección Española. Sus hijos Lucas y Martín los mantendrán vinculados por toda la vida.

En esta nota

iker casillas Sara Carbonero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain