Hispana en Florida robó $100,000 a clientes prometiendo “amarres” y brujería para recuperar el amor

Rosalía le decía a sus clientes hispanos que se llevaría el dinero de ellos para hacerle una "limpia" y bendecir su vida, y luego desaparecía como por arte de magia

En la brujería se utilizan todo tipo de elementos.

En la brujería se utilizan todo tipo de elementos. Crédito: Pedram ahmadi | Pixabay

Una hispana, solo identificada como Rosalía, que cobraba por “amarres” y servicios de brujería para recuperar el amor, está siendo buscada por las autoridades en Florida por robarle a clientes más de $100,000 con meras promesas y engaños.

La fémina, que se anunciaba en periódicos gratuitos hispanos en la zona de Golden Gate y East Naples, supuestamente engañó con sus remedios esotéricos a al menos 10 personas.

El Departamento de la Policía de Naples recibió la primera querella contra la mujer el 14 de marzo. Un hombre le dijo a investigadores que divisó un anuncio de los servicios 24 horas de Rosalía en una lavandería en Golden Gate Parkway.

La promoción hablaba de resultados “100 % garantizados”.

El documento, según el reporte de NBC, indicaba que Rosalía era capaz de resolver problemas de pareja como en los casos en que un hombre tuvo un argumento con su esposa o novia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer ofrecía sus servicios de muchas maneras, que incluían anuncios en rotativos gratuitos hispanos y en la radio, así cómo volantes en negocios de la zona.

Tras toparse con el aviso, el sujeto decidió llamar al número disponible y cuadrar una cita a la supuesta oficina de la sospechosa en 900 6th Ave S, suite 201.

En la primera consulta y luego de examinar las cartas del Tarot, la mujer le hizo creer al hombre que había algo “oscuro” en su vida, por lo que le ordenó dormir con tres huevos debajo de la cama y llevárselos a la segunda consulta, según el informe de las autoridades.

Cuando regresó a donde la mujer, ésta agitó los huevos sobre la cabeza y el rostro del hombre. Cuando abrió cada uno, el primero supuestamente tenía sangre; el segundo, agujas; y el tercero lombrices.

Luego del extraño ritual, Rosalía le pidió al hombre que le trajera todo el dinero que tenía y que hasta le pidiera prestado a familiares y amigos para que fuera bendecido y el efectivo se le multiplicara.

En la tercera visita, la víctima le llevó $29,500 para ser bendecido. Pero, la timadora alegó que el dinero también era oscuro y que tenía que llevarlo a su templo en Fort Myers para limpiarlo y devolvérselo al siguiente día, a las 8 a.m.

Sin embargo, cuando llegó la fecha, la mujer canceló la cita y dejó de responder a los mensajes del individuo.

La Policía se encontró con otras víctimas de Rosalía en el exterior de la suite, las que alegaron que esperaban por la “limpia” del dinero que nunca recibieron de vuelta.

Estas personas suministraron a las autoridades información adicional sobre la sospechosa que incluyó la supuesta dirección del templo en 2740 Oakridge Court Unit 303 de Fort Myers.

Si usted tiene información que ayude a ubicar a Rosalía, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844.

La mujer fue descrita como de 5 pies y 2 pulgadas, de complexión mediana, cabello rubio con raíces oscuras y ojos marrones. Habla español con un acento no identificado.

En esta nota

brujeria Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain