Morrissey se ofende y arremete contra ‘Los Simpson’ por la parodia que le hicieron

Morrissey emitió un comunicado asegurando que en la serie se le tacha de racista sin ninguna base

Morrissey forma parte del cartel de esta edición del FYF Fest. Su actuación está prevista para este domingo.

Morrissey. Crédito: Getty Images

A lo largo de la historia de una de las series más populares como lo es ‘Los Simpson’ varias celebridades han hecho cameos en sus episodios, el último fue el del ex líder de la banda ‘The Smiths’, Morrissey.

En el capítulo ‘Pánico en las Calles de Springfield’ parodiaron al cantante, sin embargo, este emitió un comunicado en relación a su aparición asegurando que se le tacha de racista sin ninguna base.

Llamar al personaje de Morrissey por ser racista, sin señalar ningún caso específico, no ofrece nada. Sólo sirve para insultar al artista. Deberían tomar ese espejo y mostrárselo a sí mismos”, arremetió en un párrafo en el escrito publicado en su página de Facebook.

Resulta que en la emisión lo señalan como un hombre con una visión de extrema-derecha, nivel fascismo, que se burla de la gente de color y que termina como un intérprete con sobrepeso y borracho cuando llega a la crisis de la mediana edad, algo que, sin duda, enfureció al rockero.

Cabe mencionar que Morrissey ha hecho múltiples comentarios cuestionables sobre la raza a lo largo de su carrera, particularmente en los últimos años, en los que ha apoyado a un grupo político británico de derecha, calificó a los chinos como una “subespecie” y se burló del acento del alcalde de Londres, Sadiq Khan, por lo que muchos calificaron su comunicado de hipócrita sabiendo que ha acaparado los titulares por estas situaciones que reflejó la serie.

La producción de Los Simpson aún no ha respondido al mensaje del cantante y es muy probable que omitan esa posibilidad dado que en la mayoría de sus capítulos incluyen representaciones de famosos, incluso de la política, en situaciones similares y pues tendrían que ofrecer disculpas a cada uno de ellos.

En esta nota

Los Simpson racista

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain