Premios Oscar 2021: ¿Dónde ver las películas nominadas?
Ya falta menos para que se lleve a cabo la entrega 93° de los Oscar, y aquí te decimos dónde puedes ver la mayoría de las cintas nominadas
Debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo, varias de las cintas nominadas a los Premios Oscar 2021 fueron estrenadas a través de las plataformas de streaming como Nexflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y algunos en salas comerciales.
A continuación, te diremos en qué plataforma se encuentra cada una de las películas candidatas a ganar la aclamada estatuilla en la próxima ceremonia número 93 de los Oscar para que no pierdas detalle de ellas, aún tienes tiempo de verlas.
La cinta ‘Sound of Metal‘, que tiene 6 nominaciones, se puede ver en la plataforma de Amazon Prime Video, Apple TV y Rakuten TV.
‘Mank‘, de David Fincher, con 10 nominaciones se dice que es una de las favoritas para los críticos de cine, la cual está disponible en Netflix al igual que ‘The Trial of the Chicago7’.
‘Ma Rainey’s Black Bottom’, cinta en la que participa el fallecido actor Chadwick Boseman, tiene 5 nominaciones y también está Netflix. Retrata el racismo y la explotación de los negros en la década de 1920, poco antes de que estallara la Gran Depresión.
Otros largometrajes nominados que se puede ver en Netflix son ‘Pieces of a woman’, con una nominación; ‘Hillbilly’ con 2 nominaciones, como la de Mejor Actriz de Reparto para Glenn Close y ‘News of the world’ protagonizada por Tom Hanks que va por 4 premios, si bien le va.
Cabe mencionar que ‘Nomadland’, ‘Minari’ y ‘The Father’, que tienen la nominación más importante de la noche, no se encuentran en ninguna plataforma.
Por su parte, las cintas animadas de Pixar nominadas como ‘The one and only Ivan’, ‘Soul’, ‘Onward’, sobre dos hermanos elfos están disponibles en Disney+.
La gala de los Oscar está programada para este próximo domingo, 25 de abril, en la Union Station, en el centro de Los Ángeles, y la Academia está permitiendo 170 invitados donde reconocerán a lo mejor del cine durante un año en el que las salas estuvieron prácticamente cerradas.