Ronald Acuña Jr. envió mensaje solidario a Venezuela: “Los niños van a contar siempre con mi apoyo

El muchacho de La Sabana lidera las Grandes Ligas en promedio al bate, jonrones y carreras impulsadas. Va encaminado a una temporada de ensueño

Ronald Acuña Jr.

Acuña Jr. respondió unas preguntas en su red social de twitter y en una de ellas mencionó su intención de jugar con Cardenales de Lara. Crédito: Getty Images

Venezuela atraviesa momentos complicados en varios aspectos sociales y el pelotero Ronald Acuña Jr. afirmó que los niños de ese país no van a estar desamparados. Él los ayudará en todo lo que pueda y envió unas palabras especialmente a los jóvenes peloteros.

Así como él trabajó duro para llegar a las Grandes Ligas, motivó a sus paisanos venezolanos que aspiran una firma con una organización en los Estados Unidos. Los invitó a soñar y a ni rendirse para alcanzar sus metas.

“La situación en Venezuela está difícil, pero los niños van a contar siempre con mi apoyo”, dijo Ronald Acuña Jr. en una entrevista con James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela.

“Trabajen de lunes a lunes porque el beisbol no es solo los fines de semana. No es para toda la vida, pero si quieres jugar beisbol tienes que ponerle dedicación, amor y respeto. Entusiasmo y disciplina por el juego”, agregó el grandeliga de los Atlanta Braves.

Aspira jugar en Venezuela por primera vez

Ahora mismo Acuña Jr. lidera la MLB en promedio al bate (.406), jonrones (7) y carreras anotadas (21) y volvió a los terrenos este viernes tras sufrir una lesión.

Está feliz por volver a ver aficionados en los estadios del Big Show, a diferencia de 2020 que estaban totalmente solas las sillas.

“Esperemos que de aquí a septiembre-octubre ya todo se normalice y todos esos peloteros puedan ir a Venezuela, y yo también, que nunca he jugado en mi país”, dijo Acuña Jr. sobre lo que pudiera ser su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Él pertenece a los Tiburones de La Guaira, equipo de su región natal.

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain