Selena Gómez es rubia y desata furor con su nueva selfie

¡Bye, bye a la sexy morena... Hello a la ardiente rubia!

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más queridas de Hollywood.

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más queridas de Hollywood.  Crédito: Getty Images

Selena Gómez protagoniza un cambió de look drástico. La cantante ahora es rubia. A través de la cuenta de Rare Beauty, su marca de maquillaje, compartió la selfie en la que destaca su nuevo color de cabello. Junto a la imagen escribió: “Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”. Más de 328 mil personas le han dado like a la imagen.

No es la primera vez que la cantante se tiñe el cabello de este color, pero sí lo es el tono, que parece ser más claro -platinado- que amarillo. Muchos de sus seguidores están realmente fascinados sino es que encantados con el cambio. Tanto que expresan que debería ser considerada una de las ocho maravillas del mundo: “Selena Gómez rubia debería ser considerado la octava maravilla del mundo”. El jocoso comentario en Twitter ya supera los mil likes. 

Otros creen que con esta publicación Selena está dejando claro que: “está lista para volver a ser la reina de Instagram”.

https://twitter.com/ithamgomez/status/1385636510784016384?s=20

Mientras que otros definitivamente celebran y es que parece que muchos la prefieren rubia que morena, que es su color natural de cabello.

Ojo que con este tono de rubio Selena es más rubia que su amiga Taylor Swfit. Y por si esto no fuese poco parece tener un extraño parecido con Charlize Theron.


Atacan a Irina Baeva y ella responde con rotunda elegancia, sin guardarse nada

Carolina Sandoval dice: “Tienes que entrenar tu vagina si usas faja”

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain