Tottenham ganó y Bale dejó un recado a Mourinho: “Queremos atacar”

El nuevo entrenador de los Spurs puso a Bale en el equipo y el galés respondió con gol en un momento clave del partido contra el Southampton

El galés volvió a marcar en el club londinense.

El galés volvió a marcar en el club londinense. Crédito: Getty Images

Esta semana el Tottenham decidió echar a José Mourinho de la dirección técnica del club y darle la oportunidad a Ryan Mason de estar al frente hasta el final de la temporada, de forma interina.

Mason, de 29 años de edad, le dio la confianza a Gareth Bale para alinearlo en el 11 titular frente al Southampton. Danny Ings adelantó a los ‘saint’ y el propio galés facturó el empate del conjunto londinense, para continuar su lucha por entrar a competencias internacionales.

“Tal vez solo necesitemos tener más presencia en el frente de ataque. Queremos atacar, somos un club grande. Queremos atacar y hoy lo hicimos”, dijo Bale en Sky Sports que se puede interpretar como un claro mensaje al saliente Mourinho, que lo dejó en el banquillo en los últimos cuatro juegos.

Heung-min Son marcó al 90’ el gol del triunfo desde el punto penal. “Somos un club grande”, manifestó el galés al final.

También lee: Casillas envió un piropo “especial” a su exesposa Sara Carbonero

En esta nota

gareth bale jose mourinho Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain