Jorginho le dio un ‘palo’ a Lampard: “No estaba preparado para un puesto a este nivel

A Lampard le reforzaron el equipo y nunca le encontró la vuelta a un Chelsea que lucía temible en la previa. Ahora Jorginho le mandó un par de recados calientes

El volante de contención del Chelsea FC no se guardó nada.

El volante de contención del Chelsea FC no se guardó nada. Crédito: Getty Images

El mediocampista ítalo-brasileño Jorginho es un jugador de marca y aplica la fuerza para robar el balón. Esa misma dureza con la que juega la utilizó para referirse a su exentrenador en el Chelsea FC Frank Lampard.

Fue tajante en una entrevista para el programa Resenha de ESPN Brasil y declaró que el histórico jugador del club londinense no estaba listo para ser entrenador del Chelsea FC

“Seré muy sincero con Lampard. Pienso que dado que era una leyenda del club, se brincó algunos pasos necesarios para aprender, antes de moverse a un club grande”, dijo el volante ‘5’ de la Selección de Italia.

Con sus palabras, Jorginho dejó claro que Lampard no contaba con la experiencia suficiente para tomar un responsabilidad de la magnitud que le brindaron los directivos del conjunto Blue de Stamford Bridge.

“Vino a un club donde es leyenda, sin tener experiencia en otros clubes. Pienso que vino muy pronto, se brincó algunos pasos por delante y no estaba preparado para un puesto a este nivel, para ser honesto”, agregó el jugador.

Chelsea FC invirtió mucho dinero en Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech y otros jugadores para competir en lo más alto de la complicada Premier League de Inglaterra. Con Lampard no lo hizo y tuvieron que recurrir a Thomas Teuchel para recuperar la competitividad.

Ahora están en puestos de Champions League y jugará las semifinales de la actual Liga de Campeones contra el Real Madrid.

En esta nota

chelsea fc Frank Lampard Jorginho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain