Joven bombero latino murió misteriosamente en su primer día de trabajo

Regresó a la estación a las 3:30 a.m. y sus colegas lo encontraron inconsciente horas más tarde

Bomberos atendieron el llamado.

Bomberos atendieron el llamado. Crédito: Francisco Castro/Archivo | La Opinión

Efren Medina, un joven bombero del estado Georgia, murió misteriosamente a los 20 años mientras dormía en el descanso tras su primer turno de trabajo, dijeron funcionarios del Departamento de Bomberos de la ciudad St. Marys.

Medina falleció la madrugada del sábado 17 de abril mientras estaba en su primer período de servicio en el sureste de Georgia, anunció el departamento esta semana en un comunicado en Facebook.

“Medina era un bombero recién contratado y estaba trabajando en su primer turno”, se lee en el comunicado. “Era conocido por su pasión por la extinción de incendios desde hace mucho tiempo y su amor por el servicio de bomberos”.

Medina, quien estaba “ansioso” por comenzar su nueva carrera, murió mientras dormía después de responder a una llamada durante la noche, dijo el jefe del Departamento de Bomberos, Tom Lackner, a First Coast News. Después de regresar a la estación de bomberos a las 3:30 a.m., sus colegas lo encontraron inconsciente horas más tarde esa mañana.

Según los informes, Medina había pasado pruebas físicas y de agilidad antes de su contratación. “Todo salió bien”, dijo Lackner, tratando de buscar una explicación a la súbita muerte del joven. Un médico forense determinaría la causa de su muerte, que aún estaba pendiente.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, agregaron las autoridades. A Medina le sobrevive su esposa, Brittany Vásquez. El jueves 22 se llevó a cabo su funeral en Allison Memorial Chapel, St. Marys.

η

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain