Los filtros rejuvenecen a Madonna y los fans estallan en su contra, uno dice que parece poseída

Hasta dicen: "Cuando venga Cristo, no la va a reconocer", pero todo esto no se trata de la dominación de un "demonio"... Todo tiene una inesperada explicación, y es que nada es lo que parece

Madonna.

Madonna. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

“¡Acepta tus imperfecciones!”, escribió Madonna en Instagram junto a un video en el que aparece con un rostro irreconocible. Ante su mensaje hay quienes la han tachado de hipócrita, señalando que en su publicación su imagen está llena de filtros. “Tan hipócrita. Uso de filtros intensos con un mensaje de que nadie es perfecto. Tienes tanto poder sobre muchas personas. Se un ejemplo. Esta cultura falsa filtrada está causando mucha depresión y problemas mentales en las personas más jóvenes, ¡porque nadie se ve así! Eres una mujer adulta con experiencia. Empieza un cambio”, le dijo una seguidora a la cantante.

Junto a esta publicación la cantante promocionó la canción “Paradise (Not for Me)”, tema en el que comparte junto a Mirwais.

https://www.instagram.com/p/COB0Xt7hC9A/

Esta es la canción de la que habla en el texto del video.

Esta publicación de Madonnna llegó al Instagram de Suelta La Sopa, ahí siguieron los ataques para Madonna. En uno de los comentarios se puede leer cómo alguien afirma que en la publicación Madonna “parece poseída”, mientras que otros destacan que no importa lo que ella haga siempre la critican. “Déjenla ser feliz, quisiera ver a la que hizo ese comentario cuando tenga la edad de madona. Dios, ella es feliz y eso que llaman filtro la hace sentir bien”.

Luego, entre los comentarios llega una explicación inesperada para los que lanzan críticas sin cesar: “Es una app, se llama heritage y colocas una foto y la app te hace un video con movimiento”. Pese a las explicaciones, algunos continúan con los comentarios ofensivos: “Parece en trances”. Pero otros que se vuelven, casi cómicos: “Cuando venga cristo no la reconocer”. Mientras que algunos afirman que Madonna, sencillamente no les importa.

La moda de los filtros no es cosa solo de las Kardashian. Son muchas las celebridades y no famosas que disfrutan de estas herramientas que la gran mayoría de redes sociales ponen a disposición de los usuarios. Incluso modelos y actrices que gozan de la juventud se han dejado arrastrar por esta moda, una de ellas la mismísima Michelle Salas. Y así como ella muchas otras. 

https://www.instagram.com/p/CNdY-hVhKrP/


Lili Estefan sentada en las piernas de Alejandro Fernández: el público pide que se hagan novios

Karol G besa la lengüita de su perrito y por esto recibe feas críticas

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain