Madre de Queens mató a sus bebés gemelos al darles desinfectante con su leche y bañarlos con agua hirviendo

Sin embargo, uno de los casi recién nacidos no murió, por lo que la mujer de 23 años lo apuñaló en el cuello

Patrulla NYPD.

Patrulla NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer residente de Queens fue acusada de asesinato de sus gemelos de seis semanas, a quienes les dio de beber desinfectante, luego les echó agua hirviendo, pero cuando uno de ellos no murió terminó apuñalándolo.

La muerte de los bebés había impactado en Nueva York, pero las revelaciones de los fiscales de cómo murieron han causado conmoción.

Danezja Kilpatrick, la madre ahora acusada, primero les agregó Pine Sol a la leche hirviendo, pero uno de ellos no murió así que decidió apuñalarlo en el cuello, reportaron fiscales.

Los detalles de la terrible muerte de los bebés fueron revelados durante la lectura de cargos por asesinato contra Kilpatrick, acusada de matar a Dallis y Dakota Bentley, reportó The New York Post.

Kilpatrick, de 23 años, vivía en un complejo de NYCHA.

“No puedo soportarlo más”, habría dicho la madre cuando las autoridades descubrieron los cuerpos del niño y la niña pequeños.

Fue Dakota la que murió en el segundo intento de su madre, quien colocó su cuerpo en una bolsa de plástico y la escondió debajo del fregadero de la cocina.

Dallis fue encontrado acostado boca abajo dentro de un moisés, con un cuchillo en la parte posterior de su cuello, se agregó en el reporte revelado por el Post.

Los bebés fueron encontrados el jueves en la tarde, luego de que un familiar que reportó los hechos al Departamento de Policía de Nueva York.

Los elementos del NYPD revisaron el apartamento en Woodside Houses en la calle 51 en la 32 avenida.

La madre está acusada de dos cargos de asesinato en primer y segundo grados, posesión criminal de un arma en cuarto grado y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y es posible que enfrente cadena perpetua.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain