Así suena el cover de Laura León de una de las canciones de Madonna y del que todo el mundo habla

Laura León se animó a hacer un cover de ‘Material Girl’, solo que tituló la versión en español como ‘En materia de amor’. ¿Qué pensará Madonna sobre esta versión tropical de su canción?

Laura León

Laura León. Crédito: Mezcalent

A Laura León, quien no había presentado ninguna novedad musical en su carrera como cantante, le pareció buena idea regresar haciendo un cover de una de las canciones más famosas de Madonna.

Se trata del tema clásico de los 80 “Material Girl”, con el que la cantante estadounidense logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad, logrando el éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

El título de la versión de la “Tesorito” cambió y lleva por nombre “En materia de amor”, mismo que recientemente estrenó al lado del dúo ‘Tropikal Forever’ y así suena.

Después de dar a conocer su tema, al parecer los usuarios de las redes sociales respondieron con mensajes positivos sobre la nueva interpretación, pues Laura agradeció en una publicación el apoyo de todos sus seguidores.

“Jamás tendré cómo pagarles tanto cariño y apoyo a la canción de @tropikalforever ‘En materia de amor’, que me invitaron a grabar. Dios me los bendiga siempre. Y vamos a gozar esta vida que es hermosa, tesoros”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laura y Madonna no comparten el ritmo musical, pero sí la extravagancia y fama, quizá es por eso que ha gustado tanto y a pocos días de su estreno, el tema ya lleva más de 30 mil views en YouTube.

Cabe señalar que no es la primera vez que León hace un cover de canciones populares, pues el año pasado lanzó su versión de “Tusa”, interpretada por la cantante urbana Karol G, misma que fue halagada por la misma Karol aunque no muy bien recibida por la gente. O, ¿tú qué opinas?

En esta nota

Laura León Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain