Ivanka Trump retorna a Manhattan escoltada por el Servicio Secreto
La hija del expresidente Donald Trump volvió a Nueva York, luego de su visita en febrero, cuando celebró el cumpleaños de su madre
Ivanka Trump, exasesora de la Casa Blanca, volvió a la ciudad de Nueva York por primera vez desde febrero.
Imágenes del Daily Mail muestran a la hija del expresidente Donald Trump acompañada de personal del Servicio Secreto y luciendo unos relajados jeans de base ancha, que se han puesto nuevamente de moda.
A diferencia de su estancia en Florida, donde rara vez se le vio utilizando mascarilla, Ivanka, de 39 años, usó protección facial durante su día en la ciudad, donde las restricciones contra COVID-19 son más severas.
Se desconoce cuántos días se quedó la que era llamada la Primera Hija.
El reporte señala que Ivanka portaba un bolso de mano Chanel de cuero blanco con un valor estimado en de $4,700 dólares. Además de lucir lentes de sol prácticamente todo el tiempo.
Se agrega que, aunque no tienen derecho a la protección del Servicio Secreto, los Trump negociaron para extender la vigilancia a los hijos mayores del exmandatario con cargo al erario.
La última vez que Ivanka fue vista en la ciudad de Nueva York fue en febrero, cuando acudió a la celebración del cumpleaños de su madre, Ivana.
Ivanka was in NYC yesterday. What is she up to? pic.twitter.com/He9Q8eETjO
— Mystery Solvent (@MysterySolvent) April 27, 2021
Actualmente, Ivanka vive en Florida, junto a su esposo Jared Kushner y sus hijos, en un condominio de lujo en el edificio Arte en Miami.
Su objetivo es construir la casa de sus sueños en un terreno que compró por $32 millones de dólares en la isla Indian Creek.
Se desconocen los planes en firme de Ivanka, pero hubo reportes de que buscaba competir por algún puesto de elección popular, para mantenerse en la política.
Como asesora en la Casa Blanca, la hija favorita del exmandatario impulsó una política para favorecer a las mujeres en negocios, pero recientes reportes señalan que su propuesta no dio los resultados rimbombantes que presumía la anterior administración.
En febrero se reportó también que luego de reportar ganancias constantes, la pareja Ivanka-Jared tuvo un golpe financiero en 2020 de $23.8 millones de dólares.
La pareja reportó activos por $120 millones, según la información que debieron entregar a la Casa Blanca, lo que representa una baja del 20% de sus ingresos un año antes. En 2019 habían reportado 156 millones de dólares.
Según un reporte de Bloomberg News, los funcionarios solo están obligados a revelar el valor de sus activos y sus ingresos no gubernamentales.
A pesar de esas pérdidas, la pareja sigue siendo considerada “extremadamente rica”, ya que sus reportes señalan activos de hasta casi $800 millones de dólares.