Muere luego de tragarse una abeja mientras andaba en bicicleta

Un hombre de 59 años andaba en su bicicleta tranquilamente cuando de la nada, el insecto se metió a su garganta, provocando que se asfixiara

Muere al atragantarse con una abeja mientras andaba en bicicleta

El hombre de 59 años se asfixió porque el insecto se atoró en su garganta. Crédito: Shutterstock

En estos momentos de pandemia, seguramente que lo que más disfrutas hacer es poderte dar un respiro del encierro de tu casa, haciendo algunas actividades al aire libre que no impliquen mayor riesgo de contagio de COVID-19.

Dependiendo del sitio que elijas visitar, pareciera que el entrar en contacto con la naturaleza no implica mayor riesgo… Claro, siempre y cuando no decidas realizar algo que implique peligro.

Pareciera ser que andar en bicicleta, si sabes usarla, además de ejercitarte, te permitiría relajarte y sin preocupación alguna; sin embargo, cuando leas esto, seguramente la próxima vez que salgas en ella tratarás de mantener todo el tiempo la boca cerrada.

En la localidad de Polinyà del Xúquer, en Valencia, España, un hombre de 59 años murió luego de que se atragantara con una abeja, la cual se introdujo en su garganta mientras andaba en bicicleta por una carretera.

El incidente ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de auxilio con la que reportaron dicho incidente.

Un par de ambulancias se desplazaron hasta el sitio donde se registró el incidente. Los paramédicos realizaron diversas maniobras de reanimación al hombre pero no se pudo revertir la parada cardiorrespiratoria y falleció.

La autopsia revelará las causas del fallecimiento del ciclista.

Te interesa:

En esta nota

Bicicleta ciclista España muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain