¡Casi 500 pies! Ronald Acuña dio un batazo gigantesco y se lo “perreó” con un bat flip

El jardinero de los Atlanta Braves regresó encendido después de su lesión y va encaminado a retomar una campaña que luce histórica en las proyecciones

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022.

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022. Crédito: Getty Images

La capacidad bateadora del grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. ya dejó de ser sorpresa hace rato, ahora solo se supera a sí mismo para competir por los premios. Regresó de una corta lesión y ya despachó un cuadrangular que será recordado entre los mejores highlights de 2021.

El lanzador Trevor Williams dejó pagando un pitcheo a la altura de las letras y Acuña Jr. estiró sus brazos para dejar a todos los fanáticos en el SunTrust Park con los brazos en la cabeza. El asombro fue tal que hasta los jugadores se paralizaron para apreciar el estacazo.

Acuña pescó un lanzamiento a 93 millas por hora de velocidad y cayó rápidamente en el jardín izquierdo de la casa de los Atlanta Braves. El juego iba 0 – 0 en la parte baja de la quinta entrada. El venezolano se paró a disfrutar de su jonrón – ya sabía dónde caería – y luego lanzó su bate y se golpeó el pecho.

Exactamente fueron 481 pies de distancia, según lo informado por MLB.

Fue su octavo cuadrangular de la temporada en 21 juegos y llegó a 17 remolcadas. Volvió al liderato de los jonroneros y eso lo emocionó.

En la campaña 2019, Acuña Jr bateó 41 jonrones y se robó 37 bases. Estuvo a escasas tres bases robadas de convertirse en el primer venezolano en completar un 40 – 40.

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain