Loading...

Dúo corta el miembro a hombre en venganza por haber intentado violar a su sobrina en Brasil

Los hombres, uno de ellos novio de la joven de 20 años, supuestamente lanzaron las partes a los cerdos

Hay camas de atención regular que han pasado a convertirse en atención de cuidado intensivo.

Hay camas de atención regular que han pasado a convertirse en atención de cuidado intensivo.  Crédito: Getty Images

Dos hombres en Brasil agarraron a la fuerza a otro que supuestamente intentó violar a la novia de uno de ellos y le cortaron el pene en venganza.

El dúo tomó la justicia por sus manos en el municipio de Olhos D’Agua, de acuerdo con la información de prensa que circula esta semana incluso en medios fuera del país sudamericano.

La víctima de 36 años habría intentado violar a la novia de uno de los dos atacantes que tiene 20 años y  quien es su sobrina, por lo que éste y un primo decidieron vengarse. Los hombres habrían solicitado ayuda a otro pariente para cometer el hecho, pero no está claro si la persona colaboró con ellos de alguna manera.

El presunto agresor sexual intentó violar a la joven cuando se encontraba ebrio, pero la muchacha se soltó y pudo escapar.

El sujeto llegó tambaleando hasta su casa y allí se durmió.

Posteriormente, cuando el hombre se encontraba en un campo de caña de azúcar, el pasado 19 de abril, los hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y procedieron a cortarle el miembro y los testículos.

A pesar de la mutilación, el herido llegó hasta su domicilio y personal de emergencia llegó al lugar para controlar el sangrado. Seguidamente, el hombre fue trasladado al hospital municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.

Los médicos no consiguieron salvarle los genitales al hombre ya que las partes habían sido supuestamente lanzadas a los cerdos.

Los especialistas solo lograron reconstruir el tracto urinario.

El cirujano Felipe Lobo, declaró a medios que la escena era “dantesca” o que producía espanto. El pene y escroto del brasileño habían sido amputados y sus genitales externos no eran apreciables.

Los sospechosos de la mutilación fueron detenidos. Sin embargo, no se han presentado cargos por el supuesto intento de violación ya que la alegada víctima no ha acudido a la Policía a reportar el incidente.

Por su parte, el oficial de la policía Stephan da Silva catalogó el caso de la mutilación como extraordinariamente inhumano.

“Este caso es algo inusual, fuera de lo ordinario. Incluso, es inhumano”, dijo Da Silva según citado por el Daily Mail.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version