Un hispano fue asesinado sin razón cuando esperaba en el Drive Thru de Starbucks

Alexis Carbajal sólo tenía 24 años y un desalmado le quitó la vida frente a su esposa

Alexis Carbajal.

Alexis Carbajal. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Alexis Carbajal tenía 24 años, esposa, madre, hermanas, y no tenía idea de lo fatal que sería la noche del martes cuando salió de casa.

El joven hispano es una de las víctimas mortales del tirador que sembró el caos en Los Ángeles en múltiples tiroteos y fue abatido por la policía. Se encontraba a bordo de su auto cuando fue asesinado, mientras que su esposa fue herida.

La policía local identificó a Carlos López-Meléndez como el sospechoso de desatar tiroteos en al menos cinco lugares de la ciudad en la madrugada del martes y en los que murieron dos personas.

López-Meléndez, de 50 años, murió durante el enfrentamiento con la policía después de una larga persecución que terminó a unas 30 millas al sureste de la ciudad, en el condado de Orange.

Los tiroteos, que ocurrieron en un lapso de aproximadamente 30 minutos a solo millas de distancia en el centro de la ciudad, parecieron ser aleatorios, según dijo a medios locales el teniente Raúl Jovel, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

López-Meléndez disparó a tres hombres, dos de ellos fatalmente, la madrugada del martes.

Carbajal estaba esperando en el autoservicio de una cafetería Starbucks junto con su esposa.

El sospechoso se detuvo junto a ellos y, después de un intercambio de palabras, abrió fuego contra la joven pareja, matando a Carbajal, mientras la esposa del latino también resultó herida en el ataque.

La familia ha pedido ayuda para los gastos a través de una campaña en GoFundMe.

Un video muestra el terrible momento del incidente.

El LAPD no ha descartado que los ataques del hispano fueran delitos de odio, ya que dos de las víctimas son asiáticas.

Una de las víctimas fue Mingzhi Zhu, de 42 años, que conducía su carro para Uber, mientras otro asiático resultó herido cuando una bala rozo su cabeza.

El sospechoso también disparó contra otros dos autos antes de desatar una persecución de casi tres horas que terminó en la ciudad de Fullerton, cuando la policía usó una tira de púas para desinflar las llantas del vehículo en el que viajaba.

López-Meléndez disparó a través del parabrisas luego que los policías intentaron negociar con él para que se rindiera.

Este es el segundo tiroteo en menos de un mes causado por un latino en la llamada zona metropolitana de Los Ángeles.

El pasado 30 de marzo, Aminadab Gaxiola González mató a cuatro personas, entre ellos un niño de 9 años, y dejó a la madre del menor malherida, en la ciudad de Orange.

En este caso las autoridades explicaron que el latino conocía a todas las víctimas. El atacante sobrevivió tras enfrentarse con las autoridades y está en espera de ser juzgado.

Con información de EFE

Sigue leyendo: Dulce María desapareció en un parque hace dos años, ahora un misterioso video en YouTube sería clave para encontrarla

En esta nota

Los Ángeles Starbucks

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain