Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, se ha robado los corazones de todos en Instagram

El Potrillo es un abuelo feliz. El cantante acaba de celebrar también su cumpleaños número 50

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, se ha robado los corazones de todos en Instagram
Alejandro Fernández
Foto: Mezcalent

Alex Fernández el hijo del “Potrillo” compartió en Instagram una fotografía de Cayetana, su sobrina y la nieta de Alejandro Fernández. La imagen se ha robado el corazón de todos en Instagram. “Así o más volado con esta hermosura 😍. ¡Te amamos, Cayetana!”, escribió el joven cantante. Más de 62 mil personas le han dado like a esta publicación.

Con 50 años de edad el hijo de Vicente Fernández se ha convertido en abuelo, así que este cumpleaños le ha dejado al intérprete mucha felicidad y dicha en el hogar. La bebé es hija de Camila y su esposo, Francisco Barba, quienes se convirtieron en padres el pasado 14 de mazo. Ese día nació la pequeña Cayetana.

La revista People en Español compartió una declaración de Alejandro Fernández con respecto al nacimiento de su nieta y esto es lo que ha dicho: “Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

Aquí la imagen del feliz tío.


Noelia revela que maestro de educación física la ultrajó y recuerda abusos por parte de su padrastro

Lili Estefan le dice “te amo” a Alejandro Fernández y el público le pide que haga su luchita con él