El príncipe Harry cedió a su hermano William el anillo de compromiso de Lady Di ¿Qué pasó con esa linda hermandad?

La aparente mala relación entre los príncipes muchos la achacan a Meghan Markle, para muchos ella es la villana de este "cuento" de la vida real

Los hijos de la princesa Diana junto a sus respectivas esposas.

Los hijos de la princesa Diana junto a sus respectivas esposas.  Crédito: RICHARD POHLE/AFP/Getty Images

Justo cuando se cumplen nada menos que diez años de una de las bodas más mediáticas y emocionantes del Reino Unido, la que protagonizaron los ahora duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en la abadía de Westminster en el año 2011, la prensa británica ha sacado a relucir una historia muy llamativa y enternecedora sobre la complicidad existente, al menos en esa época, entre el futuro heredero al trono y su hermano menor, Harry de Inglaterra.

Según un documental emitido precisamente un día antes de la celebración de tan señalado aniversario, el menor de los hijos del príncipe Carlos no dudó en ceder a su hermano mayor una de las piezas con mayor valor económico y sentimental del joyero de su malograda madre, Lady Di. Se trata del anillo que esta recibió cuando su luego exmarido le pidió matrimonio en la década de los ochenta. El propósito de esa cesión, como no podía ser de otra forma, pasaba por que William recreara tan bonito momento del pasado y diera así los pasos necesarios para asegurar su compromiso con la ahora duquesa Kate.

El que fuera mayordomo personal de Diana de Gales, Paul Burrell, ha sido el encargado de dar a conocer tan entrañable noticia. En sus declaraciones, el antiguo trabajador de palacio ha explicado que, en la citada selección de joyas que llevaron a cabo los dos hermanos, el precioso anillo de zafiros de Diana acabó en un primer momento en manos de Enrique, quien posteriormente se lo dio a William para que hincara la rodilla y pidiera a Kate que se casara con ella.

¿Pero qué pasó con esta linda hermandad?

En la actualidad parece que la relación entre Harry y William es casi nula. Desde que el menor de los hijos de la princesa Diana se casó con Meghan Markle muchas cosas han pasado y ellos han terminado completamente distanciados.

Muchos creen que la culpable es la actriz estadounidense. Ya que antes de que ella llegara Harry, Kate y William tenían una relación muy fuerte. Compartían en eventos públicos y privados y siempre fueron vistos unidos, alegres y nada distantes.

Nunca existieron tampoco rumores alrededor de los tres en los que se dijeran que la relación de William y Harry estuviese atravesando un mal momento por culpa de Kate, o que el príncipe no sintiera simpatía o cariño por Kate, al contrario, siempre fueron buenos amigos. Pero hoy parece que de momento todo eso es historia del pasado.


Con 44 años de edad Shakira aparece en Instagram vestida como una colegiala en minifalda

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain