Granada le amargó La Liga al FC Barcelona con gol de un venezolano

El Barça recibió un duro golpe en sus aspiraciones ligueras, mientras que el Granada CF aspira a meterse nuevamente en la Europa League, está a cinco puntos

Machís marcó el empate del juego en el Camp Nou.

Machís marcó el empate del juego en el Camp Nou. Crédito: EFE

En el Camp Nou la historia empezaba con el FC Barcelona con el dominio total del balón, inspirado y con Lionel Messi picante. Pero el venezolano Darwin Machís emprendió la remontada del Granada CF (1-2) con una exquisita definición en el complemento para meter en problemas a los catalanes.

De ganar, los catalanes dependían de sí mismos para levantar La Liga española y con esa actitud salieron al campo. La posesión del balón fue abrumadora y Messi se encargó de hacer mover la red al minuto 23’ con un golazo de zurda.

Incluso pudieron aumentar la diferencia y el conjunto nazarí terminó vivo en los primeros 45 minutos, un error que podrían lamentar en lo que resta de liga.

En el complemento la visita mantuvo su bloque, pero intentaban presionar más arribas con dos líneas de cuatro juntas. Y así fue que se gestó el gol del empate, Granada recuperó el balón en el medio sector y el colombiano Luis Suárez le puso un pase milimétrico al venezolano Machís.

Mingueza falló en el despeje y el que controló fue el extremo de la Vinotinto. Un toque y definió ante la salida de ter Stegen para dejar el 1 – 1 al 63’. Y como el Granada CF quería irse con el bolso lleno de puntos, Jorge Molina facturó el 1 – 2 sorpresivo al 79’.

Ahora la tabla de La Liga quedó de la siguiente manera: Atlético Madrid con 73 puntos, Real Madrid con 71, FC Barcelona con 71 y Sevilla con 70.

En esta nota

FC Barcelona granada La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain