Justin Bieber va tras los pies de Victoria Beckham, quiere que se ponga unos crocs

El ex de Selena ha empezado a mostrar interés por la esposa de David Beckham

justin bieber vespa

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

En su época de estrella del pop, la leyenda urbana aseguraba que Victoria Beckham nunca se dejaba ver en público sin tacones o sonriendo para hacer honor a su apodo de ‘Posh Spice’.

Sin embargo, en los últimos años y coincidiendo con su reinvención como diseñadora, incluso un icono de estilo como ella ha sucumbido a las deportivas para aceptarlas como un calzado adecuado en el día a día que le permite además afrontar todos sus compromisos profesionales sin perder los pies en el intento.

Queda por ver si Victoria se anima a ir un paso más allá y darle una oportunidad también a los crocs. Por el momento, cuenta con unos en su armario y no unos cualquiera: el mismísimo Justin Bieber le ha enviado un par de su marca Drew House en color lila y adornado con varios pines de animales.

Mucha gente me pregunta qué planeo ponerme cuando acabe el confinamiento… ¿qué les parece la propuesta de Justin Bieber?“, ha preguntado Victoria a sus seguidores de Instagram a través de sus Stories para agradecer el bonito gesto del cantante.

Por sus palabras, no parece que ella esté dispuesta a probar la comodidad de estos zuecos de gomaespuma: “Nunca me ha puesto unos crocs. Ha conseguido hacerme reír. A ver, la intención es lo que cuenta. Muchas gracias”, ha asegurado la diseñadora.


Kanye West vuelve a lucir su alianza de casado en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian

“Don Francisco”, el creador de Sábado Gigante, narra sus memorias “Con ganas de vivir” al cumplir 80 años

En esta nota

justin bieber victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain