Wendy’s dará hamburguesas Pretzel Bun Cheeseburger a $1 durante un mes

La oferta es válida en las ubicaciones de Wendy's participantes desde esta semana (que se celebró el Día Nacional del Pretzel) hasta el 23 de mayo de 2021

La Wendy's Pretzel Bacon Pub Cheeseburger tiene un cuarto de libra de carne de res fresca (que nunca ha sido congelada).

La Wendy's Pretzel Bacon Pub Cheeseburger tiene un cuarto de libra de carne de res fresca (que nunca ha sido congelada). Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Wendy’s estará celebrando el Día Nacional del Pretzel este año dando a solo $1 dólar una hamburguesa con queso Pretzel Bacon Pub, al comprar otra. La promoción será este próximo 26 de abril de 2021.

Para aprovechar la oferta, simplemente debes comprar una hamburguesa con queso de Pretzel Bacon Pub en la app móvil de Wendy’s durante el período de promoción y calificarás para llevarte una segunda por solo $1 dólar.

La oferta es válida en las ubicaciones de Wendy’s participantes desde el 26 de abril (que se celebra el Día Nacional del Pretzel) hasta el 23 de mayo de 2021.

Wendy’s Pretzel Bacon Pub Cheeseburger tiene un cuarto de libra de carne de res fresca (que nunca ha sido congelada), salsa de queso, tocino ahumado en madera de manzano, miel mostaza ahumada, cebollas fritas crujientes, pepinillos y una rebanada de queso muenster, todo esto dentro de un pan pretzel extra suave, según se informó en MSN.

Así que ya sabes, si quieres probar esta hamburguesa de Wendy’s puedes tener una a un precio muy bajo. Puedes ponerte de acuerdo con un amigo para dividir la cuenta y los dos terminarán pagando prácticamente la mita de precio de una. Así que considera aprovechar el siguiente mes, hasta el 26 de mayo, para ir por la tuya.

–También te puede interesar: Cómo obtener un McFlurry GRATIS en McDonald’s

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain