Acusan a Cristiano Ronaldo de violación y le exigen $78 millones de dólares

La ex modelo exige la elevada suma de dinero por el "dolor y sufrimiento" que le ocasionó la presunta violación

Acusan a Cristiano Ronaldo de violación y le exigen $78 millones de dólares
Cristiano Ronaldo.
Foto: ALESSANDRO DI MARCO / EFE

La ex modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, acusó a Cristiano Ronaldo de una presunta violación en 2009 en Las Vegas y le pide la escandalosa cifra de 78 millones de dólares.

Según el diario inglés Daily Mirror, múltiples documentos revelados explican de manera detallada la cantidad de dinero que se le exige al portugués y el motivo. El mismo medio británico afirma que en 2010 el jugador aceptó pagar 372,000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad y para evitar recurrir a un tribunal.

Sin embargo, la investigación se abrió nuevamente en 2017 a través de una demanda en Las Vegas, en donde la mujer afirmó que aún se sentía traumatizada por la supuesta agresión sexual y que por tal motivo había aceptado el primer acuerdo, y que por tal motivo, los cargos seguían en pie.

El futbolista de la Juventus, por su parte, ha negado en todo momento los hechos y en reiteradas ocasiones se ha referido a la violación como un acto despreciable.

Sin embargo, Mayorga le sigue reclamando casi 49.2 millones de dólares por “dolor y sufrimiento pasados y futuros” y otros casi 24 millones por “daños punitivos”, según informa Daily Mirror.