Carolina Sandoval expone cómo duerme su marido con la maquina anti ronquidos

Pese al ruido "La Venenosa" dice amar a su pareja, aún cuando muchos crean que lo expone al ridículo con este tipo de publicaciones, pero sus fieles seguidores la entienden y aceptan tal como es

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval siendo fiel a su honestidad en redes sociales compartió un video en el que volvió a evidenciar no sólo el amor que siente por su esposo, sino cómo es que han logrado solventar el problema de los ronquidos de éste a través de una maquina. A sus seguidores les dijo: “Yo no se ustedes, pero yo me quedo con mis noches de trasnocho y mi roncador profesional de grandes ligas y además dicen que el amor es ciego y yo digo que sordo”.

El público que fielmente sigue a la venezolana ha reaccionado sin dudar, compartiendo sus propias experiencias, algunas incluso son tristes, porque evocaron recuerdos: “Es cierto oí los ronquidos de mi esposo por 26 años. Recién partió de este plano terrenal. Y cuanto lo extraño”. Pero hay algunos que han descubierto la existencia de esta maquina a través de la publicación de Carolina y ahora quieren incluso adquirirla: “Dios que aparatero es ése”.

Más de 350 mil personas han reaccionado a la publicación de “La Venenosa” reproduciendo el video.

A través de Instagram Carolina también ha estado compartiendo la química y el romance que tiene con su amado Nick, y sus fans han reaccionado enviándoles mucho amor y bendiciones por la renovación de sus votos matrimoniales momento que también compartió en Instagram.

En ese día compartió el siguiente mensaje: “El tiempo pasa tannnn rápido mi gente que hoy hace ya una semana que celebramos mi aniversario con mi renovación de votos matrimoniales …el tiempo pasa tan rápido que nooo vale la pena perderlo por nada del mundo ámense, vivan sus sueños y jamás duden de ustedes …y recuerden que la familia es todooooo tanto la de sangre,como la elegida por Dios en tu camino”.


Natalia Jiménez habla de su polémico divorcio y el dramatismo: “Es que los divorcios son muy caros”

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain