¿El día más triste de Jennifer López y Alex Rodríguez en una fotografía?

Será que la "Diva del Bronx" encuentra consuelo y amor en los brazos de Ben Affleck. Pase lo que pase ya tiene su anillo de compromiso, aquél hermoso diamante rosa

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron una triste discusión. / The Grosby Group

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron una triste discusión. / The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Alex Rodríguez vivieron una historia de amor que tocó a su final. Durante cuatro años fueron la sensación y el ejemplo de muchos. La cantante se veía realmente muy feliz y plena junto al ex pelotero, e incluso aseguraba que con él se sentía realmente muy bien, desde más comprendida como más apoyada. Pero todo se derrumbó cuando los rumores de infidelidad pasaron de ser un triste eco a un gran ruido que estalló en los medios de comunicación.

Circulan imágenes de Jennifer López junto a Alex Rodríguez adentro de un vehículo. Parece que han tenido una discusión, parece que ella demás de estar triste y molesta, ha estado llorando. Parece que esta vieja imagen es un reflejo de uno de los días más tristes de JLo. Parece que la imagen retrata el día en el que todo entre ellos empezó realmente a fracturarse.

Sobre la fotografía en si hay mucha especulación. Y todo es porque la relación se vino a pique después de los rumores de infidelidad de A-Rod junto a Madison LeCroy. En otra imagen secuencia de ésta se ve que Alex le está mostrando el celular a JLo, algunos creen que algo intentaba justificar. Ella se ve cansada, otros dicen que hasta dolida.

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron una triste discusión. / The Grosby Group

Hoy soy muchos los que celebran los rumores que acercan a Jennifer López a uno de sus ex, y no precisamente al padre de sus hijos, sino a Ben Affleck. Con quien sostuvo un largo romance, recibió un anillo de compromiso rosa y vivió una relación tan mediática o más que la que sostuvo con Alex Rodríguez.


Actriz de “Game of Thrones” dijo que fue azotada y que le dieron descargas eléctricas por varios días

Prince Royce y Maluma están muy, pero muy contentos 

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain