Encuentran cadáver de futbolista italiano dentro de una zanja en Perugia

Samuele de Paolo fue encontrado sin signos vitales. Los reportes indican que mantuvo una fuerte discusión, dentro de su vehículo, con una prostituta transexual brasileña. El jugador tenía 22 años de edad y representaba al Bastia 1924

El club ha manifestado sus condolencia y le preparó un video para homenajear al joven jugador.

El club ha manifestado sus condolencia y le preparó un video para homenajear al joven jugador. Crédito: NICOLAS ASFOURI | Getty Images

En Italia ocurrió un suceso realmente lamentable que está vinculado con el fútbol del país de la bota. Un futbolista de 22 años de edad, Samuele de Paolo, fue encontrado en una zanja sin signos vitales. Según reportes de medios italiano, el joven jugador había tenido una pelea con una prostituta transexual brasileña.

Paolo a penas iniciaba  su carrera futbolística. El jugador formaba parte del Bastia Calcio 1924 de la Serie D. El miércoles la policía de Perugia encontró el cadáver del futbolista en una zanja. Según reportes de los medios italianos, el caso se desarrolló en la noche del pasado martes.  Paoli habría tenido una fuerte discusión en su vehículo con una prostituta brasileña de 43 años de edad.

Las discusiones se habrían agravado constantemente lo que produjo que el vehículo se estrellara cerca de la zanja donde fue encontrado el cuerpo del futbolista. El jugador habría quedado dentro del automóvil mientras que la mujer logró salir, aunque con cuatro costillas rotas y varias heridas en su cuerpo.

La mujer declaró ante las autoridades del lugar y confesó cómo se desarrolló todo el accidente. Sin embargo, la mujer alegó que antes de irse, Samuele de Paolo se mantenía con vida. La brasileña también confesó que a algunas cuadras del lugar llamó a un amigo y continuó su camino.

Los reportes indican que en el cuerpo del futbolista no se encontraron rastros de disparos o de heridas provocadas por armas blancas. Este sábado se realizará la autopsia y  pruebas toxicológicas para esclarecer un poco más en qué condiciones se encontraba el joven de 22 años antes de fallecer.

En esta nota

FUTBOL ITALIANO Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain