Yuri revela que le detectaron un tumor cancerígeno durante una operación

La cantante mexicana contó que tuvo que someterse a un procedimiento médico para que le fuera removida el apéndice, pero le detectaron un tumor

Casa Yuri Miami

Yuri. Crédito: Mezcalent

Yuri reveló que en los últimos meses no la ha pasado nada bien de salud y luego de superar su contagio de Covid-19, se enteró tras una operación que le habían detectado un tumor cancerígeno.

Lamentablemente fue a raíz de que resultó positiva a coronavirus que su salud se fue deteriorando cada vez más, pues comenzó a tener fuertes dolores en el apéndice, los cuales la llevaron hasta el quirófano, lugar en donde descubrieron también que tenía un tumor, mismo que le fue removido de inmediato.

“Salgo de la operación y me dicen ‘¿sabes qué?, te encontramos el apéndice toda ‘descuachanringada’, te quitamos todo el apéndice. Unos meses más y ese tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, relató la cantante durante una entrevista donde el tema principal era los peligros del estrés.

En un principio, tomó con optimismo la noticia, sin embargo, según palabras de su médico, si no hubieran detectado ese tumor maligno a tiempo, seguramente el cáncer ya se habría expandido por todo su cuerpo y tendría que haberse sometido a procedimientos más invasivos.

Es por ello que hizo hincapié en la importancia de no vivir demasiado agobiados por el estrés, porque a la larga este problema también se puede convertir en algo crónico que afecta el estado del cuerpo, ya que ella no siguió las recomendaciones del médico de guardar reposo suficiente y decidió continuar con sus actividades diarias; ahora sufrió las consecuencias, pues su sistema se debilitó.

“No sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica. Son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, explicó.

Fue apenas el pasado febrero cuando Yuri expresó que enfrentaba las secuelas del coronavirus que la llevaron a perder cabello, pues padeció de alopecia tras este mal y hasta tuvo que usar pelucas.

“No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito. Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente”, declaró en una entrevista de la ceremonia de los ‘Premio Lo Nuestro’.

En esta nota

Cáncer Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain