Dwayne Johnson da emotiva sorpresa a una niña de 4 años que lucha contra el cáncer

Indy Llew Jones, una niña de 4 años que nació con síndrome de Down y que está luchando contra el cáncer, fue sorprendida por el actor a través de este conmovedor video

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

El actor estadounidense Dwayne Johnson se tomó un tiempo de su día para enviar un conmovedor video a Indy Llew Jones, una niña de 4 años que nació con síndrome de Down y que está luchando contra el cáncer.

Johnson compartió en su Instagram el clip de él mismo cantando la canción “You’re Welcome” de su personaje de Disney ‘Maui’ de Moana, para la pequeña que es una gran fan de la película.

“Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto”, mencionó el actor antes de cantarle.

Para que Indy pudiera ver el video, el famoso actor se aseguró de etiquetar a la familia en este material especial que preparó para ella.

“¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones!”, agregó.

Los padres de la menor reaccionaron a la dulce sorpresa a través de sus historias de Instagram, escribiendo: “Esto significa mucho” y también compartieron cómo Indy se rió de que la llamaran “especial”.

La publicación del actor fue una respuesta a una grabación que la madre de Indy subió la semana pasada donde se le ve a su hija disfrutar de otra canción de la cinta, “How Far I’ll Go”, y a la que Johnson no pudo resistirse.

En esta nota

Dwayne Johnson The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain