La cadena de hoteles Days Inn te paga $10,000 por tomar vacaciones por dos semanas

El ganador recibirá alojamiento y transporte terrestre gratuitos, un estipendio diario de $250 dólares para realizar actividades y un cheque de pago de $10,000 dólares

Tienes hasta el martes 1 de junio para participar en el concurso.

Tienes hasta el martes 1 de junio para participar en el concurso. Crédito: Engin_Akyurt | Pixabay

El trabajo de ensueño para muchos ahora podría volverse realidad, sobre todo para aquellos que les gusta viajar para alejarse un poco de la rutina.

Y es que la empresa Days Inn está buscando a una persona que sepa contar historias que atrapen, que le encante vivir experiencias de viaje y que pueda hospedarse durante dos semanas en varios hoteles.

La persona elegida tendrá que viajar por carretera y visitar varios de los lugares más emocionantes del país, capturarlos con la cámara e inspirar a los futuros viajeros.

Por todo esto, recibirá alojamiento y transporte terrestre gratuitos, un estipendio diario de $250 dólares para realizar actividades y un cheque de pago de $10,000 dólares.

Para poder ser el elegido, debes saber que Days Inn está buscando a una persona con las siguientes características, de acuerdo con información de Thrillist:

–Debe gustarte la aventura

–Debes ser experto en redes sociales

–Debes ser un narrador cautivador

–Debes tener conocimientos de fotografía

–Debes tener al menos 21 años

–Debes ser residente de los EE.UU. con una identificación válida

Si crees que cumples con todos los requisitos, entonces solo tienes que aplicar para el ‘trabajo’ y esperar convencer a los jueces de que eres el mejor.

Solo tienes que enviar una foto original en donde muestres tu talento para tomar imágenes, además de hacer un texto de 300 palabras en donde expliques cuál sería tu itinerario de destinos de ensueño.

El equipo encargado de elegir al ganador buscará a alguien que tenga buen ojo para tomar fotos y la capacidad de escribir de una manera atractiva para el público. Por eso, debes dar tu máximo esfuerzo para demostrar lo creativo que eres.

Ya que tengas tu mejor foto y un texto muy creativo y atractivo, entonces debes enviar los archivos al correo electrónico suntern@citizenrelations.com. Tienes hasta el martes 1 de junio para participar en el concurso.

Así que ya sabes, quizá te convendría participar en este concurso si después de estar en cuarentena durante meses debido a la pandemia ahora tienes ganas de viajar por un buen tiempo. Y qué mejor manera de hacerlo que con todos los gastos cubiertos, y con un cheque de $10,000 dólares en tu bolsillo

Recuerda que solamente necesitas ser muy creativo para escribir y bueno para tomar fotos con tu cámara, por lo que, si logras convencer a la empresa con tu talento, estarás viajando muy pronto.

–También te puede interesar: Lowe’s organiza un ‘Día Nacional de Contratación’ para contratar a 50,000 nuevos trabajadores

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain